Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Agenda del Martes 14 de febrero.

  • Levantarme.
  • Desayunar.
  • Como cada mañana ir al instituto.
  • Hacer el examen de tecnología y cruzar los dedos                                                para que nos toque el premio del mejor mural de San Valentín.
  • Volver a casa y comer.
  • Tirarme toooda la tarde estudiando para el examen                                                  de Castellano de mañana.
  • Merendar algo rico.
  • Ir al gimnasio.
  • Seguir estudiando.
  • Cenar. 
  • Irme par acama. 
_________________________________________________________________________________________
Como se indica en mis planes de hoy un bonito día de febrero nada interesante, nada que destaque que hoy es el "supuesto" día de los enamorados, una invencion más por el sector comercial como el día de la madre, o el del padre. Tampoco hay indicios de que esté enamorada, puede ser que alguno me haga tilín pero no, olvidate de esas personas que te hacen perder la cabeza y que pienses a todas horas en ellas. La verdad esque celebrar este día tampoco me haría mucha gracia, y no porque no tenga con quien compartirlo si nó por el hecho de gastar dinero y los tiempos no estan para ello. Así que hoy como un dia normal, como un dia como cualquier otro continuare mis planes hechos para esta tarde y me olvidare de corazones, flores, bombones y otras muchas cosas. Eso sí no perdere la esperanza.. quien sabe alomejor de aqui a las 24.00 h me puedo llevar una sorpresa. 

PD: A pesar de que no me guste igualmente OS DESEO UN FELIZ SAN VALENTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario