Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Has rozado el limite de mi paciencia.

  Ayer, ayer me he dado cuenta de la persona que eres, a la cual he ayudado, apollado, consolado, e incluso mentido por ella. Lo has sido TODO, y por ello he dejado a otros atrás. He convencido a millones de personas de lo genial que eres, de que te deberian conocer y tener como amiga, pero nunca imagine que me ibas a dejar de lado. Pense que yo lo era todo para ti, que eresmos inseparables, que no podiamos vivir una sin la otra, pero ya veo que no. Reconozco que muchaaas, muchas personas tienen razon, y apesar de querer ocultarmelo a mi misma me he dado cuenta que tienes.. que tienes dos caras, pense que nunca iba a conocer la otra pero.... ya ya ha salido a la luz. Te quiero y mucho, pero tienes que aprender de tus errores, asi que esta vez yo no sere la que te corrija, la que te valla a hablar despues de todo. Si quieres que todo siga igual seras tu la que venga a mi lado, y la que me pida perdon por todo lo ocurido, por todo lo que he intentado ocultar. Por las buenas caras que puse mientras me aguantaba por dentro. Pero ya es hora de que eso cambie, por ello no dejaras de ser mi mejor amiga, pero tienes que crecer como lo hacemos todos, y asi aprender. Respetar y no ocultar todo y salir corriendo, porque donde menos te lo esperas te puedes encontrar a esa persona a la cual le has hecho daño. Ya he pasado por muchas cosas asi, con lo cual solo te digo que pienses. Apesar de ser un ser humano por dentro me he convertido en PIEDRA, y por mucho que lo intentes no me aras daño. Y te advierto que de muy buen rollo cuando todo esta bien, pero no quieras verme enfadada de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario