Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sonríe y asiente


Sé que no tengo todo lo que buscas. Una chica con buenas notas, que sea un pivon y con una melena larga y sedosa. Que vista de marca y adore el futbol. Vale, si tengo mis pequeñas manias, como leer el periodico al revés o no aguantar el desorden. Vestirme lo mas conjuntada posible y andar descalza por la casa. No soportar cuando algo esta mal hecho o romper a llorar con una minima cosa que me haga daño. Sacar fotos a toda cosa que esté a mi alcance. Comer manzanas a todas horas y pasarme el dia dibujando en las mesas, en las libretas, en puertas de cuartos de baño, todo lugar donde se pueda dibujar. Pero sabes? Si tengo algo que muchas chicas carecen de ello, mi sonrisa, pase lo que pase siempre estoy sonriendo y alegre, así cuando algo me entristece se me nota a leguas que lo estoy. No soy para nada una chica callada y me gusta disfrutar de muchas otras cosas que me esperan ahí fuera. Así que si buscas una chica con la cual puedas divertirte ésta es tu chica :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario