Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un loco amor

-"Cuando yo la conocí tenia 16 años, fuimos presentados en una fiesta, por un "pibe" que se decia mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido. Mis padres no lo aceptaban, fui "advertido" por la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero no aguanté mas, quedé loco. Yo la quería, pero no la tenía, no podia permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba: choqué el auto, rompi todo dentro de casa y casi mato a mi hermana. Estaba loco y precisaba de ella. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. Su nombre? "cocaína". A ella le debo mi amor, mi vida mi destrucción y mi muerte." Freddie Mercury antes de morir de sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario